Condiciones generales

   

  1. Objeto y generalidades
  2. Aceptación por el Usuario
  3. Disponibilidad de Productos y Política de Precios
  4. Sistema de Compra y Pago
  5. Envíos y Devoluciones
  6. Seguridad y Privacidad
  7. Competencia judicial
 

1. Objeto y generalidades

Decoralcasa.es una plataforma web de comercialización on-line de productos ofrecidos por ALMACENES GLOFER, S.A., con domicilio en Plaza Pico de Salvaguardia, 1 – 28035 Madrid. Almacenes Glofer, S.A , está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 8693, Folio 222, Hoja núm. M-139911, con número de NIF A78445749.  Número de fax: 917393427 y correo electrónico tienda@decoralcasa.es 

 

2. Aceptación por el Usuario

 

El usuario declara voluntariamente la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva la compra de un producto a través de Internet.   Al registrarse en decoralcasa.es, propiedad de ALMACENES GLOFER, S.A., el usuario acepta los términos y condiciones de uso del mismo, manifestando la comprensión y asunción de los términos expresados. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo publicadas estas modificaciones en nuestro sitio web. El uso de los servicios de decoralcasa.es después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso, supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, deberá darse de baja en el registro de decoralcasa.es, enviando un correo electrónico a tienda@decoralcasa.es, indicando que desea darse de baja en el servicio.   Las Condiciones Generales de este sitio web regulan el pacto contractual entre ALMACENES GLOFER, S.A. y el usuario, por lo que éste deberá hacer clic en la casilla “Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad” durante el proceso de registro, y quedará así vinculado irrefutablemente por las siguientes cláusulas. El usuario debe ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. Cualquier incidencia producida por el incumplimiento de alguna cláusula o por la falsedad o error de los datos transmitidos por parte del usuario, eximirá de cualquier responsabilidad a ALMACENES GLOFER, S.A y ésta quedará libre de cualquier tipo de compensación.   Si se presenta alguna duda con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar por via de correo electrónico a la dirección de tienda@decoralcasa.es

 

 

3. Disponibilidad de Productos y política de Precios

Los artículos ofrecidos en decoralcasa.es están únicamente disponibles para el territorio peninsular español e islas Baleares con excepción de Ceuta y Melilla. Decoralcasa.es se reserva el derecho de modificar su oferta, retirando cualquier referencia o modificando contenidos, en cualquier momento.   Los precios que aparecen publicados incluyen el impuesto del IVA (21%), y el valor de la compra realizada será el expuesto en el momento del cierre de la operación comercial. Si se produjera una modificación de precio durante el proceso de logística, esta compra no sufriría ninguna alteración económica.   Los precios de venta no incluyen los gastos de envío, que ascenderán a 4,95 € más el 21% del IVA, siendo gratuitos a partir de una compra superior a 60€ para península y de 12,39 € más el 21% del IVA, siendo gratuitos a partir de una compra superior a 120€ para las Islas Baleares, y se añadirán durante el proceso de compra quedando reflejados en el documento de pedido. 

 

4. Sistema de Compra y Pago

Para realizar una compra, el usuario deberá haber registrado sus datos mediante el formulario correspondiente. Para realizar una compra, deberá seguir los pasos indicados en el sitio web, que son los siguientes:

      •    Seleccionar el producto.
      •    Añadirlo a la cesta.
      •    Verificar la dirección de facturación y envío de mercancía.
      •    Aceptar el método de envío y los gastos correspondientes.
      •    Decidir el método de pago.
      •    Comprobar la ficha de compra con todos los campos y Aceptar.

 

Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con decoralcasa.es para confirmar la compra, enviando un correo a este enlace.   Los medios de pago disponibles son:

 

      •       Mediante tarjeta de crédito.
      •       Contra reembolso.
      •       Pay-Pal.

El usuario, una vez registrado deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.   El usuario deberá notificar a decoralcasa.es., mediante un e-mail dirigido a tienda@decoralcasa.es, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que ALMACENES GLOFER, S.A., pueda realizar las gestiones que considere conveniente

Asimismo, decoralcasa.es manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.  Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de ALMACENES GLOFER, S.A.., el pago resulta rechazado por el servidor seguro de Banco Santander, el pedido no será cursado y el usuario será informado de tal circunstancia. Cuando se opte por el método de pago “CONTRA REEMBOLSO” deberá hacerse efectivo el mismo al transportista que entregará la mercancía con el incremento 1.99 euros sobre el precio del producto

 

5. Envíos y Devoluciones

Política general: si desea desistir del Contrato, y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá seguir los siguientes pasos:

      1. Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.
      2. Descargar el formulario de devoluciones haciendo click aquí. También lo podrá encontrar en el apartado Devoluciones situado al pie de nuestra página web bajo el epígrafe Información de compra.
      3. Imprima el formulario y rellene cada uno de los apartados. Para que le sea más fácil completarlo, entre dentro de la sección Mis pedidos incluida en el apartado Mi Cuenta.
      4. En el paquete de devolución, incluya el formulario ya rellenado, y envíelo a la siguiente dirección:

        GLOFER S.A. (DECORAL CASA)
        Plaza Pico Salvaguardia nº1 Local
        28035 Madrid. MADRID
      5. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete.
      6. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma. Si el pago se efectuó contrarrembolso, nos poNdremos en contacto con ud. para establecer el método de devolución..

 

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que ALMACENES GLOFER, S.A.. podrá rechazar una devolución si el producto llegara deteriorado a sus dependencias.   ALMACENES GLOFER, S.A.., reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización.   En cuanto a los gastos de envío, serán también abonados por ALMACENES GLOFER, S.A.., siempre y cuando el motivo de la devolución sea por causas imputables a ALMACENES GLOFER, S.A..:

 

      • Que las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.
      • Que sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.
      • Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de ALMACENES GLOFER, S.A).

 

En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida, que podrán ser deducidos del importe del producto devuelto.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono gratuito 91.730.70.42

La devolución solamente se podrá realizar a través de nuestro sitio web y nunca en ninguno de nuestros establecimientos físicos

 

6. Seguridad y privacidad

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar el formulario de recogida de datos.  Esta página utiliza “cookies” asociadas y el usuario deberá aceptarlas para navegar por este sitio web.   

Aun manifestando su empeño por alcanzar el mayor rigor técnico y mantener el buen estado de este sitio web, ALMACENES GLOFER, S.A.. no garantiza que esté libre de cualquier tipo de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro organismo digital destructivo que pueda haber adquirido por su actividad en la red. Por ello, no asumirá ninguna responsabilidad o perjuicio que se pudiera derivar de tal posibilidad, o que haya ocasionado problemas al usuario.   

ALMACENES GLOFER, S.A. no dispone en ningún momento de los datos relativos a la tarjeta de crédito de sus clientes. Los datos se introducen directamente en una página web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago, garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad.   

ALMACENES GLOFER, S.A. asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de esta página web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otros fines que los establecidos en esta tienda en Internet.   

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ALMACENES GLOFER, S.A el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes.  

 

ALMACENES GLOFER, S.A SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

ALMACENES GLOFER, S.A

NIF: A78445749

Plaza Pico de Salvaguardia, 1 – 28035 MADRID

tienda@decoralcasa.es

 

FINALIDAD DEL TRATO DE SUS DATOS:

ALMACENES GLOFER, S.A. tratamos la información que nos facilita para gestionar el envío de newsletter, para la gestión administrativa y comercial.

CONSERVACIÓN:

Los datos personales proporcionados se conservaran mientras no se solicite la supresión por parte del interesado.

DESTINATARIOS:

Sus datos serán tratados por ALMACENES GLOFER, S.A

DERECHOS:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente adjuntando la copia del DNI y solicitar claramente el derecho a ejercer.

Le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero del que es titular ALMACENES GLOFER, S.A.

 

7. Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).