Devoluciones

Usted podrá desistir del Contrato de compra en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes:

  • Artículos personalizados.

  • Tanto Fundas y protectores de cama, como colchones o almohadas, por motivos de higiene.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

Si usted desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.

  2. Descargar el formulario de devoluciones haciendo click aquí. También lo podrá encontrar en el apartado Devolución / Modificaciónsituado al pie de nuestra página web bajo el epígrafe Información de compra.

  3. Imprima el formulario y rellene cada uno de los apartados. Para que le sea más fácil completarlo, entre dentro de la sección Mis pedidos incluida en el apartado Mi Cuenta.

  4. En el paquete de devolución, incluya el formulario ya rellenado, y envíelo a la siguiente dirección:

    GLOFER S.A. (DECORAL CASA)
    Plaza Pico Salvaguardia nº1 Local
    28035 Madrid. MADRID

  1. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes, excepto el importe de los gastos de envío iniciales, que no se devolverán en ningún caso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

  2. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma. Si el pago se efectuó contra rembolso, nos pondremos en contacto con ud. para establecer el método de devolución.

 

Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono gratuito 91.730.70.42.

La devolución solamente se podrá realizar a través de nuestro sitio web y nunca en ninguno de nuestros establecimientos físicos.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta pedidos@decoralcasa.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número de atención al cliente 91.730.70.42.

Siga los mismos pasos detallados en el apartado anterior Paso para realizar una devolución.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Para más información por favor lea detenidamente nuestras Condiciones generales.