Devoluciones

Usted podrá realizar la devolución de su compra en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

 

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

Si usted desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá

 

  1. Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.

  2. Enviarnos un mail indicándonos lo que desea devolver a tienda@decoralcasa.es. También puede descargar el formulario de devoluciones haciendo click aquí. O podrá encontrarlo en el apartado Devolución / Modificación situado al pie de nuestra página web bajo el epígrafe Información de compra y remitírnoslo almismo mail

  3. El paquete de devolución, con el embalaje original, envíelo a la siguiente dirección:

    GLOFER S.A. (DECORAL CASA)
    Plaza Pico Salvaguardia nº1 Local
    28035 Madrid. MADRID

  1. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes, excepto el importe de los gastos de envío iniciales, que solo se devolverán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete.

  2. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma. Si el pago se efectuó contra rembolso, nos pondremos en contacto con ud. para establecer el método de devolución.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono gratuito 91.730.70.42.

La devolución solamente se podrá realizar a través de nuestro sitio web y nunca en ninguno de nuestros establecimientos físicos.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta pedidos@decoralcasa.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número de atención al cliente 91.730.70.42.

Siga los mismos pasos detallados en el apartado anterior Paso para realizar una devolución.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Para más información por favor lea detenidamente nuestras Condiciones generales.