Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del mismo en un plazo de 14 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto en una de nuestras tiendas o lo entregó la agencia en tu domicilio.
No será posible el cambio o devolución de los siguientes productos: productos personalizados o hechos a medida
CAMBIOS
Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a hola@decoralcasa.es con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:
• Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
• El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.
• Los gastos del cambio correrán de tu cuenta.
** Si el producto que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. ** Si el producto que quieres cambiar ahora está a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto que quieres que te enviemos, te entregaremos el nuevo producto y te haremos la devolución de la diferencia. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos.
DEVOLUCIONES
Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a hola@decoralcasa.es con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:
• Tienes que enviarnos el producto a la siguiente dirección:
GLOFER S.A. (DECORAL CASA)
Avda.Camino de lo Cortao, 24 – nave 4 – 28703, San Sebastián de los Reyes. Madrid
• Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido.
• Una vez recibamos tu paquete, DECORALCASA te reembolsará en el plazo de 14 días naturales los siguientes conceptos:
◦ Si devuelves el pedido completo: el pago de tu pedido y los gastos de envío, excluyéndose los gastos de devolución.
◦ Si devuelves parte del pedido: el pago de los artículos devueltos.
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para ello deberás enviar un email con tu número de pedido a hola@decoralcasa.es
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail hola@decoralcasa.es o llamando al teléfono 91.730.70.42
La devolución solamente se podrá realizar a través de nuestro sitio web y nunca en ninguno de nuestros establecimientos físicos